Juventus inicia el asalto a la Europa League tras fracasar en la Champions

Luego de quedar fuera de la Liga de Campeones, el elenco de Arturo Vidal inicia la revancha en el terreno internacional ante Trabzonspor.




Tras fracasar en la Liga de Campeones, en donde quedó eliminado en la ronda de grupos, Juventus ahora encara la Europa League como favorito para quedarse con el segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.

Y hoy comienza su camino recibiendo a Trabzonspor, en la ida de los dieciseisavos de final, en un duelo que usted podrá seguir minuto a minuto a través de La Tercera.

De acuerdo a los pronósticos, el conjunto de Arturo Vidal y Mauricio Isla es el claro favorito para quedarse con la serie. Los italianos son líderes de la Serie A, y tienen el aliciente de que la final de la Europa League se jugará en Turín.

Además, Trabzonspor acaba de cambiar de entrenador tras una racha de malos resultados en el campeonato turco.

En tanto, Eduardo Vargas fue incluído en la lista de Juan Antonio Pizzi para la visita de Valencia a Dínamo de Kiev, en un duelo que se jugará en Nicosia, la capital de Chipre, de acuerdo a lo ordenado por la UEFA.

Este compromiso debía disputarse en Kiev, la capital de Ucrania, pero las manifestaciones políticas y la violencia -que hasta el miércoles había dejado 25 muertos- obligó al cambio de escenario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.