Juez de línea se fotografió con Messi y Alexis en el día de su retiro internacional

El asistente paraguayo Nicolás Yegros se inmortalizó con los dos jugadores de Barcelona en el entretiempo de su último duelo como árbitro FIFA.




Anoche, la polémica se instaló en el Estadio Nacional cuando el juez de línea paraguayo, Nicolás Yegros, se inmortalizó en una fotografía junto con Lionel Messi.

Lo anterior, en el entretiempo del duelo entre Chile y Argentina, cuando el elenco albiceleste estaba en ventaja por 2-0

Y aunque después se supo que el asistente se fotografió también con Alexis Sánchez, lo concreto es que dichas acciones cuestionaron su probidad.

Pero lo que no se sabía era que el duelo eliminatorio de ayer en Ñuñoa fue el último partido internacional de Yegros.

Ello explicaría la verdadera razón para inmortalizarse con los dos jugadores de Barcelona, como postal de su despedida.

"Realmente no sé por qué se habla tanto. Conste que también me saqué una foto con el capitán de Chile, que también es un ídolo internacional, no menos que Messi", afirmó el juez de línea a Radio Cooperativa, en referencia a Alexis Sánchez (el capitán de la "Roja" fue Matías Fernández).

"Yo creo que no hay que destacarlo tanto, se le dio bastante, pero no creo que sea para tanto. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué tenga que ser un problema, porque como dije también me saqué una foto con el señor Alexis Sánchez, que es también un ídolo internacional de Chile, jugador de Barcelona, compañero del señor Messi", explicó.

Yegros, por cumplir el límite de edad fijado en 45 años, dejará de ser juez FIFA a fin de esta temporada. Y en el aeropuerto, antes de partir, confirmó que se tomó las cuestionadas fotos "porque era mi último partido FIFA".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.