Juana Viale: Los escándalos de la nieta de la mujer más querida de la TV argentina

Su madre es la conductora de televisión Marcela Tinayre y su abuela, la reconocida presentadora Mirtha Legrand.<br>




Como el escándalo del año fue catalogado ayer el beso entre Juana Viale, pareja de Gonzalo Valenzuela, y el ex ministro de Economía de Argentina Martín Lousteau.

Y es que con seis meses de embarazo, la actriz argentina fue sorprendida con el economista, con quien -de acuerdo a medios transandinos- mantendría una relación paralela desde hace casi dos meses.

Esta no sería la primera vez que la nieta de Mirtha Legrand, una de las mujeres más queridas de la televisión, es el centro de la polémica.

A sus 15 años, Viale ya era portada de revistas cuando fue fotografiada en actitudes cariñosas junto a Alé de Basseville, un francés de 30 años, conocido en el medio por ser ex pareja de una famosa maniquí argentina: María Inés Rivero.

Viale se perfilaba como una persona complicada para los medios e incluso, en una oportunidad, Legrand comentó que su nieta "siempre apuntó a ser la oveja negra de la familia".

A sus 18 años viajó a Estados Unidos para estudiar inglés, luego regresó a Buenos Aires y se puso tras las cámaras del programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand. Su desempeño como productora le duró poco y su relación con la prensa comenzó a ser cada vez más conflictiva. En ese entonces, ya recibía el apodo de "niña mimada y caprichosa".

En 2001 acaparó nuevamente la atención cuando aceptó protagonizar una campaña de moda de Ona Saéz donde posó semidesnuda, y tiempo después, volvió a aparecer en los diarios tras enfrentarse con los periodistas cuando el esposo de su madre, Marcela Tinayre, fue detenido acusado de estafas.

En abril de 2002 Juanita atacó de nuevo: presentó a un novio de 27 años, músico e hijo de Piero: Juan de Benedictis. Meses después se supo que la actriz estaba embarazada y en crisis con el padre de su hija.

En 2003 conoció a Tomás Fonzi durante las grabaciones de Costumbres Argentinas y comenzó un breve romance que finalizó sin pena ni gloria, explica el sitio Primiciasya.com.

Y agrega que tres años después, Juana Viale conoce a Gonzalo Valenzuela en la teleserie Doble vida. El chileno y la argentina comenzaron un mediático romance que terminó un años después del nacimiento del primer hijo de ambos, Silvestre.

Fue en ese periodo cuando a Viale se le vinculó con el tenista Gastón Gaudio, quien ganó Roland Garros en 2004. Ambos fueron fotografiados en varias oportunidades en actitudes cariñosas y comprometedoras.

En diciembre de 2009, en tanto, Valenzuela y la argentina se reconcilian, tras nueve meses separados. Cinco meses después el actor de teleseries reconocía a La Tercera estar "súper bien" con su familia, "contento y creciendo. Todo muy bien".

Y en noviembre de 2010, cuando la relación parecía estar consolidada, Viale confirmaba a los medios su tercer embarazo y anunciaba los planes de matrimonio.

Pero todo se vio truncado nuevamente ayer, cuando una fotografía publicada por la revista Paparazzi develó la relación entre Juana Viale y Martín Lousteau.

Valenzuela dejó el departamento que compartía con Viale y la niña del clan Legrand, una vez más, debió refugiarse en su familia a la espera que todo vuelva a la calma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.