Joven sorprende a adulto en situación de calle y le invita "Cajita Feliz"

carabinero

El gesto, tal como lo evidencian algunas imágenes, causó gran alegría en el invitado, quien no dejaba de sonreír.




Un desinteresado gesto sorprendió hace algunos días a un adulto en situación de calle que deambulaba en las cercanías de la Rotonda Atenas, en la comuna de Las Condes.

La noche del jueves pasado, tras ver en las precarias condiciones en la que se encontraba el hombre, un desconocido joven vestido de terno que pasó por el sector decidió invitarle la cena y juntos se dirigieron hasta un local de comida rápida.

Ahí el joven le compró una las promociones que se ofrecen, una "Cajita Feliz" y un helado. El gesto, tal como lo evidencian algunas imágenes, causó gran alegría en el invitado, quien no dejaba de sonreír.

El hecho quedó al descubierto luego de que uno de los comensales decidiera retratar lo que vio en su cuenta de Facebook. Según escribió, su asombro fue aún mayor cuando escuchó que el joven le mencionaba a la cajera que haría uso del descuento de Carabineros.

En su publicación, Marcelo Moya escribió: "En el Mcdonalds de Rotonda Atenas me encontré con un joven de terno que le compró una promoción a un indigente, mi sorpresa fue aún mayor cuando el joven dijo "Descuento Carabineros", este héroe silencioso que hace el bien por los demás sin esperar aplausos ni homenajes, me recuerda y afirma la esencia de Carabineros de Chile, y no por unos pocos corruptos debemos desviar nuestra apreciación hacia ellos!!!! Grande Carabineros, y más este joven Carabinero de Civil !!!!!!!"

Consultados por La Tercera, desde la institución aseguraron que se trata de un aspirante a oficial de 3er año, Daniel Gaete Lazo. 

img_0513

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.