Jonas Brothers televisivos: hoy debuta su serie en el cable local

Jonas es el intento de la banda adolescente por replicar el éxito obtenido por Miley Cyrus con Hannah Montana.




Están haciendo el camino al revés, pero el objetivo es el mismo: convertirse en fenómenos adolescentes multimediales. Si Miley Cyrus partió con su serie Hannah Montana y luego se dio a la música y al cine, los Jonas Brothers comenzaron con la música y ahora están estrenando su serie de TV,  Jonas.

Hoy a las 18 horas en el canal Disney se podrán apreciar los frutos de sus esfuerzos cuando el programa tenga su debut. La serie se trata de una especie de versión ficticia de la vida de los tres hermanos Jonas, Kevin, Joe y Nick donde interpretan a los hermanos Lucas, tres adolescentes que integran una banda e intentan vivir una vida normal a pesar de la fama. Ellos mismos han explicado se trata de versiones "exageradas de ellos mismos".

El show se grabó en paralelo con la producción del nuevo disco de la banda, Lines, Vines and Trying Times y se terminó justo antes de que se embarcaran en la gira mundial que los trajo a Chile en mayo.

Además de la serie, los Jonas Brothers también están preparando la segunda parte de Camp Rock, la película para la TV que protagonizaron junto a Demi Lovato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.