Jeff Goldblum vuelve a la saga en Jurassic World 2

jeff-goldblum

El actor interpretará nuevamente al científico Ian Malcolm, uno de los personajes protagónicos de Jurassic Park y El mundo perdido.




El actor Jeff Goldblum fue confirmado en el elenco de Jurassic Worl 2, secuela de la película estrenada en 2015 y que llevó de regreso a la pantalla grande la historia de los emblemáticos dinosaurios.

De esta forma, reveló en exclusiva The Hollywood Reporter, el artista de 64 años hará su regreso a la saga.

Goldblum fue parte del elenco principal de la original Jurassic Park (1993), interpretando al científico Ian Malcolm. En 1997, la estrella hollywoodense repitió su rol en la secuela Jurassic Park: el mundo perdido.

El actor se suma al elenco encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y que también ha reclutado a nuevos actores como la destacada Geraldine Chaplin.

La secuela de Jurassic World, que fijó su estreno para junio de 2018, tiene al español Juan Antonio Bayona (Lo imposible) en la dirección, mientras que Colin Trevorrow, director de la primera entrega, participó como co-guionista.

El cineasta Steven Spielberg, director de la saga original, vuelve como productor a esta secuela, misma labor que ejerció en Jurassic World.

La película estrenada en 2015, y que llegó a revivir la clásica historia de ciencia ficción, recaudó US$1,670 millones en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película más exitosa de la saga y dejando a la entrega original en segundo lugar con sus importantes US$983,8 millones.

Con esa cifra, además, Jurassic World sigue ostentando el cuarto lugar en el raking de las cintas más taquilleras de todos los tiempos.

Próximamente, Goldblum llegará a los cines en Thor: Ragnarok (noviembre 2017) en el papel de Grandmaster.

http://www2.latercera.com/noticia/geraldine-chaplin-se-suma-jurassic-world-2/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.