Jefe de bancada UDI: "Pérez Yoma mostró su lado inseguro y garabatero"

<p>El diputado Alvarado se refirió al tenso episodio que protagonizó ayer el ministro del Interior y Gonzalo Arenas.</p>




Tras el tenso momento que se vivió ayer en la Cámara luego de la interpelación al ministro Edmundo Pérez Yoma, hoy el jefe de bancada de la UDI, Claudio Alvarado, se quejó por la actitud que tuvo el titular de Interior y defendió la acción del diputado Gonzalo Arenas.

"Ayer el país conoció el lado B del ministro: Un ministro nervioso, inseguro, confuso, incapaz de contestar por si solo, que respondió en base a torpedos y además, garabatero", dijo.

A renglón seguido, el parlamentario dijo que la situación de ayer se generó "por la incapacidad del ministro Pérez Yoma de dar adecuada respuesta a los temas que se planteaban en la interpelación, por lo tanto lo que hace el diputado Arenas es defender con energía los intereses de una zona afectada por este conflicto".

Para finalizar, señaló que "aquí se cuestiona la actitud del diputado Arenas, pero esta pasando piolita el ministro con una actitud absolutamente inaceptable".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.