James Cameron une fuerzas con Cirque du Soleil

Buscan presentar "una forma de arte más allá de la imaginación".




James Cameron unirá fuerzas con Cirque du Soleil, el director de Shrek, Andrew Anderson, y la productora Real FX Entertainment, para hacer películas en 3D distintas a como se conocen hoy en día. Cameron, que cambió la forma de ver cine cuando estrenó el éxito de taquilla, Avatar, señaló que esta nueva empresa buscará representar "una forma de arte más allá de la imaginación".

Mediante un comunicado, el cineasta a cargo de las dos películas más exitosas de la historia del cine, señaló que "las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo".

Pese a que no se conocen muchos detalles respecto a este nuevo proyecto, se sabe que contará con la participación de artistas del Cirque du Soleil, y que ya está en producción. Sus creadores tampoco ha confirmado la fecha de estreno, ni el título ni la temática de la cinta que mezclará acrobacia con tecnología.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.