Jackie Chan y arresto de su hijo por marihuana: "Me siento avergonzado"

El actor publicó una carta en su sitio web donde se refirió al reciente arresto de su hijo Jaycee en China. "Como su padre estoy muy triste y decepcionado", agregó.




El famoso actor Jackie Chan publicó un mensaje en su sitio web oficial donde se refiere al arresto de su hijo Jaycee ocurrido hace unos días. El joven fue apresado en China tras un operativo de drogas, encontrando casi 100 gramos de marihuana en la casa de Beijing donde vive el hijo de la estrella.

"En primer lugar, me gustaría agradecer a todos por su atención y preocupación. La reciente noticia de mi hijo, Jaycee, es muy impactante y el impacto que ha causado en la sociedad es desgarrador", comenzó el actor.

"Cuando me enteré de la noticia estaba absolutamente furioso. Como figura pública, me siento muy avergonzado; como su padre, estoy muy triste y decepcionado", reveló, "pero la persona que siente más el corazón roto es su mamá".

"Espero que nuestra joven generación aprenda de los errores de Jaycee y se mantenga lejos de las drogas", recomendó el actor, además de enviar un mensaje directamente a su hijo: "Has hecho algo mal y tienes que hacerte responsable de las consecuencias. Soy tu padre y siempre estaré contigo. Haremos frente a esto juntos. También debo tomar algo de esta responsabilidad porque, como tu padre, te he enseñado bien. Por lo tanto, en nombre de Jaycee y yo, extiendo nuestras más sinceras disculpas a todos por el impacto negativo que esto ha causado en la sociedad", concluyó la carta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.