*

Entretención
Compartida
Actualizado el 16/06/2016
Estás leyendo:Iván Arenas permanece internado tras sufrir un infarto

Iván Arenas permanece internado tras sufrir un infarto

El hombre tras el personaje de El profesor Rossa llegó de urgencia a la Clínica Las Condes esta mañana y con riesgo vital. Actualmente se encuentra estable y es sometido a los exámenes de rigor.

Iván Arenas permanece internado tras sufrir un infarto

El comediante Iván Arenas sufrió un infarto durante la mañana de este jueves. El artista de 65 años se encontraba en su hogar cuando despertó producto de un fuerte dolor en el pecho a eso de las 7 de la mañana. “Como ya había sufrido problemas al corazón antes, llamó inmediatamente a la unidad coronaria. Le suministraron morfina y lo derivaron a la Clínica Las Condes, porque se suponía que tenía riesgo vital”, señaló a La Tercera un amigo de Arenas, Felipe Núñez, y quien permanece junto a él en el centro de salud. 

Ya en la clínica, el hombre tras el personaje del profesor Rossa, fue examinado por los médicos, quienes indicaron que se trataba de un infarto, aunque Nuñez aclaró que el cómico jamás perdió el conocimiento en todo este proceso.

Arenas deberá permanecer internado en la clínica hasta que se realicen todos los exámenes de rigor, y se espera que en las próximas horas los especialistas entreguen nueva información sobre su estado de salud. 

A pesar de eso, el humorista debió suspender desde ya un viaje a Antofagasta, donde se presentaría este fin de semana. 

 

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital