Interés de Rosario Central por Barroso empieza a disiparse

Julio Barroso

En Argentina dicen haber recibido señales de parte de Colo Colo de que el defensor no se moverá de Macul. En Blanco y Negro añaden que, a estas alturas, sería imposible reemplazarlo.




La opción de que Rosario Central se lleve a Julio Barroso de Colo Colo comienza a diluirse. El defensor albo sigue estando en la lista de refuerzos para el equipo que dirige Paolo Montero. Sin embargo, su dirigencia empieza a advertir las dificultades que supondría una eventual operación, considerando que la disposición de los albos no es desprenderse de un jugador al que consideran clave en el funcionamiento.

Ricardo Carloni, vicepresidente de los 'canallas', confiesa ahora a La Tercera que la chance de contar con Barroso se aleja. "No es que lo descartemos totalmente, pero luego de escuchar las declaraciones del presidente de Colo Colo, se hace más complejo. Tenemos tres nombres más y seguramente deberemos explorar esas alternativas", afirma el directivo.

En  Blanco y Negro afirman que no está previsto desprenderse del defensor. "No es un buen momento para que Julio salga. Es una pieza importante para el equipo. Si partiera, significaría disminuir el plantel. Y no hay tiempo para reemplazarlo con alguien de su nivel", afirma Raúl Ormeño, asesor de la Comisión Fútbol de los albos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.