En el inicio, Cavs sorprende a Celtics

cleveland-cavaliers-v-19041629

El equipo de LeBron James se impuso por 104-113 en Boston, en la apertura de la serie.




Con un notable trabajo de LeBron James, con 38 puntos (23 de ellos en el primer cuarto, además de , nueve rebotes y siete asistencias) , el quintento de Cleveland venció 104-113 a Celtics en Boston, por el primer duelo de la final de la Conferencia Este de la NBA. Fue, además, una victoria del quinteto inicial del la franquicia de Ohio, pues los titulares anotaron 103 puntos, mientras que sus pares de Massachussets apenas sumaron 70.

El ala-pivote visitante Kevin Love agregó doble-doble de 32 puntos, su mejor marca en su vida en partido de postemporada, y 12 rebotes, y el poste Tristan Thompson agregó 20 tantos y nueve rebotes.

Con este resultado, los Cavaliers mejoraron a 9-0 en las primeras tres rondas de los playoffs, después de que la temporada pasada abrieron con 10-0 en camino a su primer título de la NBA.

Los Celtics tuvieron como sus mejores anotadores al alero Jae Crowder y al escolta Avery Bradley, con 21 puntos cada uno, mientras que el base Isaiah Thomas aportó doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias, aunque lejos de su promedio de postemporada de 25,4 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.