Inicia la cuarta edición del Campus Party en Brasil

El evento reúne a aficionados de la tecnología para que se unan en proyectos y juegos online, además de talleres y charlas.




Las últimas tecnologías y contenidos digitales llegan a la cuarta edición de Campus Party Brasil, que hoy abrió sus puertas en Sao Paulo para que los 6.800 participantes inscritos en el evento se sumerjan hasta el domingo en la vanguardia del código binario.

La Campus Party Brasil, que se celebra en el Centro de Exposiciones Inmigrantes de Sao Paulo, cuenta en esta edición con las ponencias de destacadas personalidades como el ex vicepresidente de EE.UU. Al Gore, el cofundador de Apple Steve Wozniak y el creador de la World Wide Web Tim Berners-Lee, según los organizadores.

Los participantes, de los que casi un 80% tiene menos de 30 años, dispondrán de una red de 10 Gigas de velocidad y de una apretada agenda con 400 actividades, 400 horas de contenido y 317 proyectos.

El encuentro contará con visitantes de diferentes puntos de la geografía brasileña, así como de otros países del continente americano y de Europa.

Los temas de debate se distribuirán en cuatro áreas de conocimiento: ciencia, creatividad, entretenimiento digital e innovación.

La cita es también un buen lugar para promocionar las últimas innovaciones tecnológicas de las empresas del sector, así como para que responsables de las compañías encontrar a nuevos talentos. 

La Campus Party, que se celebró por primera vez en 1997 en España, tiene ediciones también en Colombia y México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.