Hoyos le dedica el triunfo a Ubilla: "Que lo disfrute muchísimo"

guillermo-hoyos

El entrenador de la U estaba feliz luego de la victoria ante Unión Española. "El desgaste total fue nuestro".




Felicidad y paz. Eso transmitía Ángel Guillermo Hoyos luego de la victoria de Universidad de Chile sobre Unión Española. De esas victorias que le gusta a la gente de la U, con sufrimiento y suspenso.

"Muy contento con el espectáculo, los dos equipos se brindaron para tratar de ganar el partido. Nos encontramos con un gol, el equipo continuó. El desgaste total fue nuestro, sobre todo en los primeros 45 minutos ante un rival enorme, que venía ganando cuatro partidos seguidos", recordó el argentino.

Para el DT azul "en todo momento se buscó ganar el partido, estábamos un poco expuestos, pero los dos tenemos esas características. Ellos esperaban un poco más atrás y salían de contra. Elogiamos todo lo que es el buscar, el intentar, el querer conseguir tres puntos que eran muy importantes para nosotros. Nos vamos muy contentos".

El protagonista de la noche fue Sebastián Ubilla, autor del gol del triunfo: "El jugador vive cosas muy difíciles, el hecho de no poder concentrar, de no poder estar con sus compañeros, es muy delicado. Que lo disfrute muchísimo. Emociona su entrega y su lucha, igual que la gente que hace que todo empuje".

Hoyos evitó criticar a Gonzalo Jara, nuevamente expulsado: "Contar con él y con el Quili es una tranquilidad. La gente que está adelante también trabaja mucho y hace que sea más fácil poder crear".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.