Hombre muere tras recibir 17 impactos de bala en confuso incidente en Qulicura

El hecho ocurrió en las afueras de una discoteque, donde otras tres personas resultaron heridas de gravedad. Los autores se dieron a la fuga en un auto sin placa patente.




Fueron 17 disparos los que acabaron con la vida de Cristian Vásquez Vásquez de 18 años en las afueras de una discoteque en la comuna de Quilicura cerca de las 4 de esta madrugada y que dejaron a otras tres personas heridas de gravedad.

Según confirmó el capitán Italo Badilla a La Tercera, "dos sujetos llegaron al lugar a bordo de un auto de color azul sin placa patente. Desde el interior del auto comenzaron a disparar a un grupo de cuatro personas que se encontraban en la puerta de la discoteque Puerta 23, hiriendo a tres de ellas, e impactando a lo menos 17 veces a Vásquez. Su hermano también fue herido de gravedad pero se ha informado que ya salió del riesgo vital en que se encontraba al llegar hasta un centro asistencial".

Las diligencias continúan a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana quienes intentan dar con el paradero de los autores del hecho y establecer las causas que lo motivaron. Preliminarmente se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.