Hinchas recibirán a San Luis ante la U con un mosaico que es cábala

mosaico-san-luis

Los fanáticos canarios que asistan al duelo ante los azules recibirán cartulinas amarillas, el color que caracteriza al club. La tradición ya ha dado óptimos resultados.




San Luis busca una ayuda sobrenatural para vencer a Universidad de Chile. En las tribunas, el equipo canario contará con el apoyo de numerosos hinchas quienes, al llegar al recinto, recibirán un elemento bastante peculiar: un trozo de cartulina amarilla con la que deberán conformar un mosaico para recibir a la escuadra de Miguel Ramírez.

Hasta ahora, la iniciativa les ha reportado óptimos resultados a los quillotanos. En dos oportunidades realizaron el mismo llamado y terminaron celebrando triunfos: primero ante Universidad Católica y Unión La Calera, el año pasado, y luego frente a Colo Colo, en el Clausura de este año. Además de servir para conformar el panel, la cartulina, que los fanáticos encontrarán en sus respectivos asientos, contendrá un presente alusivo al Día del Niño.

La instrucción es que los hinchas levanten el cartón amarillo durante dos minutos, mientras se produce el ingreso de los equipos al campo de juego y el saludo protocolar con los estudiantiles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.