Hinchas de Colo Colo contarán con sólo 500 entradas para duelo ante Everton

Colo Colo, Everton

El aforo para el encuentro, que resultará decisivo para el futuro del torneo, será de 10 mil espectadores. De esa cifra, a los albos se les cederá sólo el cinco por ciento establecido en la ley.




Colo Colo jugará virtualmente sin respaldo ante Everton. Al menos en el estadio Sausalito, al que podrán ingresar apenas 500 hinchas del club popular en un partido que puede resultar decisivo para las aspiraciones de ambos de postular al título del Clausura, más allá de que el técnico viñamarino, Pablo Sánchez, se haya restado de la discusión.

El club de la Quinta Región solicitó un aforo de 10 mil espectadores para el compromiso que se disputará el domingo a mediodía en el estadio Sausalito. En función de esa cifra, los adeptos del Cacique podrán adquirir el cinco por ciento de los boletos que estipula la ley. La explicación radica en que, según las autoridades, los oro y cielo calculan una asistencia aproximada de seis mil espectadores.

De igual forma, de superar esa demanda, la cantidad de espectadores permitida podría aumentarse. Eso sí, también crecerán las exigencias de seguridad para los organizadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.