Hija de ME-O sufre violento asalto en Santiago

Fernanda Cornejo
Foto: Rodrigo Chodil / Revista Paula

La estudiante fue trasladada a la Clínica Las Condes para constatar lesiones y ya se encuentra con su familia. Según detalló el abanderado del PRO, la joven fue golpeada con un arma en la cabeza.




Alrededor de las 02.30 horas la hija del candidato del PRO, Marco Enríquez- Ominami, Fernanda Cornejo, sufrió un violento asalto en las calles Raulí con Argomedo en la comuna de Santiago.

Según detalló ME-O, la estudiante  estaba acompañada de una amiga y un amigo, cuando los cuatro sujetos encapuchados, con armas de fuego intimidaron a los jóvenes y golpearon a Cornejo con una pistola en la cabeza.

La joven fue trasladada la Clínica Las Condes para constatar lesiones y ya se encuentra con su familia.

"Esto es un caso grave, que tendrá que ser investigado", señaló la carta presidencial del PRO y luego hizo un llamado a la prudencia "vamos a reducir, vamos a controlar la delincuencia".

"Yo quiero a estos jóvenes presos, pero que pasen por un debido proceso", añadió.

En relación a esto, Enríquez- Ominami explicó además algunas de sus propuestas para combatir la delincuencia como crear una segunda escuela de formación de oficiales, videocámaras en todos los puntos sensibles del país, política de organización laboral de los presos, que puedan terminar sus estudios medios.

Debido a esto el abanderado presidencial decidió suspender sus actividades por el día. 

https://twitter.com/marcoporchile/status/921757713322962946

https://twitter.com/marcoporchile/status/921807976855429121

https://twitter.com/KarendTV/status/921760394301059072

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.