Herrera en la Roja: "Siempre van a ser más importantes los partidos de la U"

a_uno_807653

El arquero valoró el triunfo de la selección ante Camerún, criticó el sistema de vídeo asistencia arbitral y demostró nuevamente su cariño hacia los azules.




Johnny Herrera tuvo su gran oportunidad como titular en la selección chilena en un partido importante y respondió de buena forma. Para el arquero de la Universidad de Chile el partido fue positivo.

"Es positivo porque primero se ganó. Nos quedamos con los puntos y mejor si no nos hacen goles". Sobre su rol en el arco, donde ahora tiene la oportunidad de ser titular ante la lesión de Claudio Bravo, expresó: "Estamos preparados para responder. Uno siempre va a tener accidentes en los partidos. Es parte de mi oficio. Son gajes".

Sobre esto mismo, desestimó las críticas de la prensa y el entorno: "El día que me preocupe por lo que dicen ustedes (periodistas) estaría colgado en un árbol en Angol".

Sobre el sistema de vídeo asistencia que fue aplicado dos veces en el encuentro ante los 'Leones Indomables', Herrera manifestó: "El fútbol pierde la esencia con el vídeo asistencia. Veo el gol de Eduardo en el primer tiempo y pienso que no está offside. No es a lo que estamos acostumbrados, más todavía en Sudamérica".

Ante la pregunta sobre si este fue su partido más importante con la Roja, fue tajante: "Con la selección es el partido más importante, pero para mí siempre van a ser más importantes los de la U".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.