Hernández y el "castigo" de Omar Labruna: "En un grande no se puede tener paciencia"

El delantero de Colo Colo dejó en claro que deben mejorar de cara a los próximos partidos. "Chapa" Fuenzalida, además, afirmó que "a partir de esta semana tenemos que demostrar nuestro fútbol".




La situación en Colo Colo está lejos de ser tranquila. Tras la derrota ante Deportes Iquique, Omar Labruna decidió no darle descanso a sus jugadores y sí tenerlos entrenando durante toda la semana de cara al partido ante Wanderers en Santiago.

Además, el argentino les exigió ganar los próximos tres partidos que tiene el club en el Torneo 2013.

Por lo mismo, Emilio Hernández afirmó que "en un equipo grande no se puede pedir paciencia (...) si perdemos hay que entrenar. Eso sí, creo que vamos subiendo el nivel".

Sobre la supuesta molestia del plantel con Labruna, justamente por este "castigo", el ex Universidad de Chile dejó en claro que "con Omar tenemos muy buena onda, él es muy abierto con nosotros".

José Pedro Fuenzalida fue otro que comentó lo que se viene para el conjunto de Macul, apuntando que "la obligación nuestra es ganar todos los partidos. Eso siempre ha sido así, la presión está siempre en Colo Colo (...) Tenemos claro lo que tenemos que hacer, a partir de esta semana hay que demostrar nuestro fútbol".

"Chapita", además, comentó que "el torneo anterior nos costó agarrar esa regularidad. Ahora estamos recién empezando (y) el equipo está con muchas ganas de revertir el mal resultado. Sabemos que en este club va a haber críticas, (pero) necesitamos ganar y mantener la regularidad".

Finalmente, el ex Universidad Católica apuntó que "es importante el partido con Wanderers, pero no decisivo. Estamos a tiempo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.