El Hebei Fortune de Pellegrini golea al equipo de Tevez

hebei-fortune

El equipo del Ingeniero sigue invicto en la Superliga china tras vencer por 4-2 al Shanghai Shenhua del Apache. Son cuartos en la tabla, a dos unidades del puntero.




Dentro de todo el contingente sudamericano que está en la liga de China, el partido entre el Hebei Fortune y el Shanghai Shenhua presentaba a dos de los más relevantes estandartes, desde sus veredas: Manuel Pellegrini y Carlos Tevez.

El partido fue completamente favorable para el conjunto del Ingeniero, que derrotó 4-2 a los pupilos del uruguayo Gustavo Poyet. Una de las figuras del compromiso fue el argentino Ezequiel Lavezzi, ese mismo tan criticado por aparecer en las nóminas de su selección. Aportó con dos asistencias. Los goles de Hebei fueron de Aloisio (14' y 30'), Yin Hingbo (28') y Gao Zhunyi (49'). Los tantos del Shanghai Shenhua fueron de los colombianos Fredy Guarin (12') y Giovanni Moreno (48').

Con el triunfo, Pellegrini sigue invicto en el torneo, luego de cuatro fechas, y se ubica cuarto en la tabla con ocho puntos, a dos del líder, el Guangzhou R&F.

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/850735077860401152[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.