HBO anuncia el final de Veep con su séptima temporada

veep

Tanto la protagonista, Julia Louis-Dreyfus, como su productor ejecutivo, David Mandel, señalaron que ya es tiempo de concluir la premiada comedia. Su último ciclo llegará a la pantalla en 2018.




Veep, una de las más elogiadas comedias televisivas del último tiempo, anunció su final. La serie de HBO emitirá su séptima y última temporada en 2018, cerrando un ciclo que comenzó en 2012.

Así lo establecieron David Mandel, productor ejecutivo del programa, junto a la protagonista, la elogiada actriz Julia Louis-Dreyfus. "Se hizo evidente que esta temporada debería ser la última", declaró la artista entrevistada por The Hollywood Reporter. "La historia tiene una finalidad que se siente como el final de la serie", agregó la estrella que encarna a la vicepresidenta de Estados Unidos, Selina Meyer.

La estrella reconoce que se trató de una decisión difícil. "Ha sido el papel de toda una vida", aseguró. "Estoy luchando con la aceptación del final. Y sí, me golpeó. Es difícil decirle adiós a algo tan bueno. Ya luchamos con esto en Seinfeld", agregó recordando la serie que la lanzó a la fama en los años 90.

"Fue algo muy natural", agregó Mandel sobre la decisión de concluir la historia. "No queremos repetirnos ni ser aburridos. Es agridulce, pero es correcto", dijo el productor.

El proyecto ha ganado dos premios Emmy a mejor serie de comedia y este año compite por el mismo galardón, por lo que el próximo 17 de septiembre en la ceremonia de estos premios, la serie podría alzar una tercera estatuilla. Louis-Dreyfus, por su lado, ha sido reconocida por cinco años consecutivos como mejor actriz de comedia en los mismos premios: una cifra que también podría aumentar este año al competir nuevamente en ese apartado.

La séptima temporada, que contempla 10 capítulos, ya está escrita y el rodaje comenzará el 16 de octubre. "Estoy muy entusiasmado con lo que tenemos ya cocinado para que lo vean los fans", concluyó Mandel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.