El hashtag con el que los detractores de Trump intentan boicotear la línea de ropa de su hija

ivanka

La campaña está dirigida en contra de la modelo y empresaria Ivanka Trump de 34 años, hija del magnate y aspirante a la Casa Blanca.




El video en que Donald Trump se refiere a las mujeres de manera sexista y donde emite frases como "cuando eres famoso ellas te dejan hacerles lo que quieras", sigue generando repercusiones contra el candidato republicano.

Sin embargo, la molestia de los estadounidenses no sólo ha afectado la popularidad de Trump, sino también podría perjudicar el trabajo de su círculo familiar.

Desde hace algunos días que circula en Twitter el hashtag #GrabYourWalle, que llama a boicotear la línea de vestuario de Ivanka Trump, hija del aspirante a la Casa Blanca.

Los usuarios de redes sociales piden dejar de comprar sus productos y llaman a no visitar las tiendas que exhiban la marca hasta que retiren cualquier accesorio o ropa de "Ivanka Trump Colelection"

Shannon Coulter, conocida estratega en marketing digital, es la mujer que está detrás de esta campaña. El llamado a boicotear a la hija de Donald Trump lo realizó a través de redes sociales y el periódico The Guardian.

"Si Ivanka se hubiese distanciado de esta campaña no habría comenzado el boicot contra ella", dijo Coulter a The Guardian.

Según informó el diario, cincuenta mil personas han apoyado la campaña, mientras otras dos mil dijeron que dejarán de comprar en las tiendas de la familia Trump.

Sólo en el último año, el millonario Donald Trump cayó 35 puestos en la lista de millonarios de Forbes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.