Guillier llama a adherentes a no participar en las primarias: "Duerman tranquilos y preparen bien el asado"

imagen-alejandro guillier

"No los voy a alentar a que vayan a votar, para qué voy a hacer tan falsete", bromeó el senador. Durante el fin de semana el comando de Guillier continuará con el proceso de recolección de firmas en las notarías.




"No los voy a alentar a que vayan a votar, para qué voy a hacer tan falsete". Con estas palabras se refirió el senador Alejandro Guillier a las primarias presidenciales de este domingo 2 de julio, donde participarán el Frente Amplio y Chile Vamos.

"No puedo tener la tentación sino (de) decirles que este domingo duerman tranquilos, preparen bien el asado, vean el partido con los amigos, se peguen una buena siesta después", bromeó el candidato del PR, PPD, PS y PC.

En esta línea, llamó a sus adherentes a "guardarse" para las próximas elecciones.

Por su parte, la vocera de la campaña de Guillier, Karol Cariola, aseguró que durante este fin de semana el comando no realizará actividades públicas -tal como lo dispone la ley- pero que continuará con la recolección de firmas en las notarías para inscribir la candidatura.

"Nuestro candidato no está en primarias este domingo, seguimos recolectando firmas para inscribir la candidatura, son otros bloques, por lo tanto nuestra gente no va a ir a votar este domingo", indicó Cariola.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.