*

Deportes
Compartida
Actualizado el 18/03/2014
Estás leyendo:Guillermo Díaz: el joven zurdo que quiere proyectarse en Universidad de Chile

Guillermo Díaz: el joven zurdo que quiere proyectarse en Universidad de Chile

Autor: Marcelo Vargas

El lateral debutó ésta fecha frente a Iquique. A pesar de provocar un penal en contra, supo reponerse y ser protagonista de la remontada en el sur.

Guillermo Díaz: el joven zurdo que quiere proyectarse en Universidad de Chile

Fue una tarde extraña para Universidad de Chile. El cuadro azul, en una situación inédita, ejerció su localía en el Estadio CAP de Talcahuano. También su entrenador, Cristián Romero, prescindió de la mayoría de sus titulares y, además, fuera de todos los planes, hacía su debut Guillermo Díaz, el joven proveniente de Unión Temuco que hasta el sábado no había sumado minutos en el Clausura.

Tras comenzar de mala forma su participación por un grosero penal a favor de Iquique, los universtarios terminaron dando vuelta el marcador. De igual manera, el zurdo Díaz, supo reponerse y se volvió protagonista del encuentro, siendo partícipe de la remontada, asistiendo a Patricio Rubio en la cifra del empate, tras una gran jugada personal, y adueñándose de su banda durante gran parte del encuentro.

Pero no todo ha sido feliz para Guillermo Díaz. Meses atrás, sufrió una severa lesión que lo dejó gran parte de la temporada pasada lesionado y con rehabilitación en el CDA, sin la chance de entrenarse con el resto del equipo.

Hoy, el lateral quiere demostrar por qué Universidad de Chile apostó por él en junio de año pasado. Aprovechando la priorización del técnico Romero a la Copa Libertadores, Díaz espera poder sumar minutos este torneo, que para Universidad de Chile parece tener un lugar secundario.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital