"Gracias, Amazon": La curiosa encomienda que recibió un hombre tras comprar un cojín por internet

amazon

Comprar por internet siempre es un riesgo y numerosos son los casos de compras virtuales que terminan siendo engañosas. Ese fue el caso de Krampus Duf.




Comprar por internet es un riesgo. Numerosos son los casos de compras virtuales que al momento de llegar a los hogares resultan ser totalmente diferente a lo que se veía promocionado en la tienda virtual.

Ese fue el caso de Krampus Duf, quien encargó en el sitio de compras online, Amazon, una colorida funda de cojín con forma de dinosaurio. Sin embargo al recibirlo se llevó una gran desilusión.

Al llegar la encomienda a sus manos, se percató que lo que recibió había sido la funda para un cojín con la imagen del dinosaurio y el niño incluidos.

https://twitter.com/Dufined/status/935583835609227264

Con un "Gracias, Amazon" el usuario de Twitter compartió su particular encomienda en sus redes sociales la cual tuvo numerosas reacciones.

Según los consejos de Sernac a la hora de comprar por internet un producto, señala que "los proveedores en línea deben proporcionar una descripción real y veraz de las características de sus productos". Además "la publicidad de los productos o servicios no debe ser engañosa o inducir al error".

Mientras, la funda original del colorido dinosaurio sigue en venta.

[caption id="attachment_886749" align="aligncenter" width="638"]

Amazon

Amazon[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.