Gracias a los goles de Paredes el técnico del Atlante respira tranquilo

Ricardo La Volpe fue respaldado por el dueño de los "Potros", Alejandro Burillo, quien se manifestó contento con lo realizado por el estratega argentino y descartó cualquier rumor de despido.




Luego de la victoria del Atlante por 3-1 ante las Chivas de Guadalajara, el técnico argentino Ricardo La Volpe respira un poco más tranquilo. Las cosas para él no van muy bien, ya que marcha décimo tercer con 17 puntos en el torneo mexicano.

Sin embargo, gracias a las buenas actuaciones y goles del delantero nacional, Esteban Paredes, quien suma ocho tantos a su cuenta personal, el ex entrenador de la selección mexicana pudo calmar las aguas en el club del chileno, donde lo criticaban por falta de triunfos.

Ahora suma otra garantía, y es el respaldo del dueño del Atlante, Alejandro Burillo, que se mostró muy conforme con lo hecho hasta el momento por La Volpe y descartó cualquier rumor que ponían al estratega fuera de la banca de los "Potros".

"Tenemos un proyecto a largo plazo con La Volpe. Lo que se ha hecho nos tiene satisfechos, si llegamos a la Liguilla estaremos muy contentos, pero yo espero que dentro de tres años estemos peleando por un título", señaló Burillo.

Además, el propietario del cuadro del chileno reconoció el trabajo del argentino con los jóvenes, pensando que no cuentan con un plantel muy amplio.

"El trabajo ha sido bueno con jóvenes que por circunstancias han tenido que jugar más, por eso digo que en tres años veremos los frutos de lo que se está haciendo ahora", declaró el empresario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.