Gonzalo Valenzuela envía carta abierta donde asegura que sigue junto a Viale

Medios argentinos publicaron la misiva, en la que el actor chileno señala que "nunca he dejado de estar cerca de mi mujer".




Gonzalo Valenzuela rompe el silencio, y se refiere a su relación con Juana Viale a través de una carta abierta, que fue publicada por medios como Clarín, La Nación de Argentina e Infobae. A través de la misiva, el actor chileno se refirió a los rumores que giran en torno a su relación con la argentina, señalando que "nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos".

El actor nacional continúa refiriéndose a distintos rumores que han aparecido en los medios, agregando que con Viale "tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante".

Respecto a la supuesta relación de Viale con Martín Lousteau, y otros rumores que surgieron en el camino, escribió que "si bien se cometieron errores, quisiera saber quién tiene el poder de juzgar, cuando el error es un derecho de todos". Añade que "recuperarse de ellos es un trabajo personal e íntimo".

Además, negó estar en una relación amorosa con la actriz Carla Peterson, con quien trabaja en la teleserie Un año para recordar. "No he viajado a Chile, ni he discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de mi equipo de trabajo, así como tampoco he tenido ningún 'affaire' con alguna compañera de mi elenco", aseguró.

Respecto a la fatídica noche del pasado martes y madrugada del miércoles, en la que nació por cesárea el hijo de la pareja, quien había fallecido, señaló que "fui yo quien llevó a Juana al sanatorio, y la acompañé en cada momento". Añade que "recibí a mi hijo y afrontamos juntos la triste noticia".

Finalmente, el protagonista de teleseries como Machos y Montecristo, pide respeto por su privacidad, señalando que respeta la liberta de expresión pero que "no hay que confundir la libertad de prensa con el ejercicio errado de una profesión, que inventa situaciones inexistentes con noticias falsas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.