Gómez vs. ANFP: el 6 de marzo el tribunal dictará sentencia

Rodrigo Gómez

Rodrigo Gómez presentó pruebas para comprobar que sí fue contratado como gerente de selecciones.




Tras la salida de Felipe Correa de la Gerencia de Selecciones en la Asociación Nacional de Fútbol, Rodrigo Gómez, ex futbolista de Universidad Católica y Palestino asumiría el cargo. Luego de no concretarse la situación y que la ANFP negara su contratación , el afectado decidió demandar a la Asociación por "falta de consideración moral y profesional".

Hoy,  en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, el demandante junto a sus dos abogados presentaron evidencias para avalar la demanda. Estas consistían en audios de las radios Cooperativa y ADN, además de pantallazos de conversaciones vía whatsapp.

Un muy nervioso y afectado Gómez declaró en el lugar: "Me reuní un 16 o 17 de septiembre con Arturo Salah. Ahí el propio presidente me indicó cómo debía desempeñar el cargo, según su parecer. Me dijo que estuviera muy conectado con Quilín y Juan Pinto Durán. Felipe Correa me presentó a todo el mundo en ambos recintos. Salah me dijo que empezaba ese miércoles. Así me convertía yo en el nuevo Gerente de Selecciones. Los cargos altos no marcan tarjeta en #5635".

Además consideró como testigo a su esposa, quien entre sus dichos dijo: "Rodrigo ha estado muy afectado. Han sido meses difíciles. Todo lo que ha sucedido es injusto".

Por su parte, la ANFP llevó como testigo a Felipe Correa, ex gerente de selecciones y a Manuel Ojeda, jefe de operaciones de selección, quienes defendieron la situación de la institución.

Finalmente este lunes 6 de marzo el Tribunal dará a conocer la sentencia de la demanda que involucra una petición de indemnización por 50 millones de pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.