Goic llama a terminar con "la política tradicional de la polarización" tras minuta de comando de Guillier

Carolina Goic

"No estoy de acuerdo con la campaña del terror ni de un lado ni del otro", señaló la abanderada de la DC.




La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se refirió a la minuta elaborada por el comando de Alejandro Guillier donde se señala que un eventual gobierno de Sebastián Piñera "sería "un riesgo para el país".

Luego de que el ex mandataria calificara como "una bajeza" el documento y acusara "una campaña del terror" en su contra, Goic manifestó que "no estoy de acuerdo con la campaña del terror ni de un lado ni del otro".

"Tampoco estoy de acuerdo con esta forma de hace rpolítica que lo que hace es dividir a los chilenos: por un lado los buenos y por otro lado los malos. Por un lado la derecha y por otro lado la izquierda", agregó.

En esta línea, la senadora hizo un llamado a "que hagamos las cosas distintas. Yo soy candidata para hacer las cosas distintas y quiero se presidenta de todos los chilenos y chilenas, no con campañas que se hacen en contra de, sino que se hacen a favor de la gente".

"Por lo tanto, quiero reiterar mi invitación al resto de los candidatos presidenciales a que elevemos el nivel del debate", aseveró Goic. "No más esta política tradicional de la división, de la polarización, que no nos permite trabajar en conjunto", culminó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.