Goic dice que espera crear 900 mil empleos si es electa Presidenta

Carolina Goic
03.08.2017 Carolina Goic, Senadora , Presidenta de Partido Democracia Cristiana y Candidata a la Presidencia de la Republica, da entrevista a suplemento Reoprtajes, tras los ultimos acontecimientos, relacionado con la candidatura de Ricardo Rincon, acu...

Además, la candidata a La Moneda de la DC, aseguró que "el que se quiere hacer más rico, que no cuente conmigo".




La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, sostuvo que espera crear cerca de 900 mil empleos si es electa como mandataria en las próximos comicios.

En el programa Aquí está Chile, de Chilevisión y CNN Chile, la aspirante a La Moneda afirmó que "creo que uno tiene que generar bienestar social asociado a crecimiento y eso significa empleos y empleos de calidad".

Además, dijo que pondrá "énfasis en el crecimiento y para eso, primero, lo más importante, es establecer reglas claras. Eso es fundamental. Que sean estables en el tiempo que no cambien las condiciones y que no generen incertidumbre".

Consultada si las reformas de la Presidenta Michelle Bachelet generaron incertidumbre, respondió: "Yo creo que algunas sí y lo he reconocido muchas veces. Probablemente la reforma laboral, más allá de lo que planteaba, el problema fue la incertidumbre de qué iba a pasar. Solamente después del Tribunal Constitucional supimos cuál era el resultado".

Dijo que su aspiración como Presidenta es "generar bienestar social, que va de al mano con el crecimiento económico y a la generación de riqueza. El que se quiere hacer más rico, que vaya, que no cuente conmigo. Pero nosotros necesitamos generar riqueza para mejorar condiciones de toda la gente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.