Gobierno y dichos de Dávalos contra la Fiscalía: "Ha hecho uso de la libertad de expresión"

a_uno_880456
Narvaez

Durante la jornada de ayer, tras ser sobreseído en el caso Caval, el ex director Sociocultural de La Moneda, tildó a la Fiscalía Regional de O'Higgins de "corrupta" y anunció una querella en su contra.




Este miércoles la ministra vocera de gobierno, Paula Narváez, se refirió a dura crítica que realizó durante la jornada de ayer el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, respecto del Ministerio Público.

Tras ser sobreseído en la arista inicial del caso Caval, el ex director Sociocultural de La Moneda, tildó a la Fiscalía Regional de O'Higgins de "corrupta" y anunció una querella en su contra por las filtraciones que se produjeron en el proceso de investigación.

Ante esto, la secretaria de Estado sostuvo que "lo que hemos visto ha sido a un ciudadano que se ha sometido a un proceso en la justicia durante tres años, que ha sido finalmente sobreseído".

En cuanto a los dichos, puntualmente, dijo que Dávalos "ha hecho uso de un derecho, que es el derecho a la libertad de expresión".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.