Germán Cavalieri, autocrítico: "Me equivoqué en el planteamiento del equipo"

Germán Cavalieri

El técnico de Palestino se refirió a la goleada recibida en el partido de revancha frente a Flamengo en Brasil en el que los de Río de Janeiro se impusieron por 5-0.




La misión de Palestino era complicada. Los árabes necesitaban dar vuelta el 2-5 que consiguió Flamengo en el duelo de ida por la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el equipo brasileño volvió a golear y aseguró su paso a la siguiente ronda de la competencia. Tras el 5-0, el técnico de Palestino, Germán Cavalieri fue autocrítico en el análisis del encuentro.

"Sabíamos que era una tarea difícil, pero es un resultado abultado. Me equivoqué en el planteamiento del equipo. Nos sorprendió Flamengo con los contragolpes y eso hizo mucho daño en el primer tiempo", comentó el DT en la conferencia de prensa.

"Tenemos un equipo muy joven, no pudimos inscribir a las nuevas incorporaciones. Tuvimos que recurrir a los juveniles. hay jugadores que necesitan cometer errores para seguir creciendo. Buscaremos que Palestino pueda estar presente en otra copa", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.