Gerente general de Bancard acusa intención de dañar liderazgo de Piñera

Nicolás Noguera

Nicolás Noguera aclaró las visitas que realizó a La Moneda durante el mandato del ex Presidente.




Mediante una carta carta publicada en El Mercurio, el gerente general de Bancard Nicolás Noguera, aclaró las visitas que realizó a La Moneda durante el mandato de Sebastián Piñera y que han sido flanco de críticas por distintos sectores políticos.

"De los seis supuestos ingresos míos a La Moneda a los que se refiere el oficio, solo cuatro ocurrieron. De esas cuatro actividades a las que asistí, en dos no participó el Presidente Piñera fueron almuerzos en los que participaron muchas personas y donde no se tocaron temas de carácter privado", precisó.

Por otro lado, indicó que se está tratando de dañar el liderazgo de Piñera e indicó que "la campaña presidencial todavía no comienza, pero Chile, su gente y nuestras instituciones necesitan desde ya algo mejor de sus congresistas y prensa".

"Algunos de nuestros representantes en el Congreso y ciertos medios de prensa estén dispuestos a torcer la verdad de esta manera, engañando a la gente con el solo propósito de dañar el liderazgo en adhesión que la ciudadanía le entrega al Presidente Piñera", señaló.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.