Gerard Piqué y Katie Holmes: compañeros de curso en Harvard

pique-y-holmes-ok

El futbolista y la actriz compartieron aula en un máster de la prestigiosa universidad, lo que quedó registrado en redes sociales.




Más allá de la fama, el futbolista Gerard Piqué y la actriz de Hollywood Katie Holmes están unidos ahora por algo más: ser compañeros de curso en la renombrada Universidad de Harvard.

Ambos ingresaron a un máster en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes en la prestigiosa casa de estudios, lo que quedó registrado en varias fotos subidas en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BUxl_4Sjh-H/?taken-by=katieholmes212&hl=es

"Estoy muy agradecida y emocionada de estar en @HARVARDHBS con tanta gente brillante", escribió la ex esposa de Tom Cruise en Instagram hace una semana, quien ingresó a la universidad bajo el nombre de su empresa Noelle Productions Inc.

El futbolista del Barcelona F.C., en tanto, publicó hace algunos días una imagen donde aparece en una sala de clases y junto a la frase "Harvard Time!", sin entregar más detalles.

https://twitter.com/3gerardpique/status/870319201831063552

Fue la profesora encargada del curso, Anita Elberse, quien difundió varias imágenes de sus alumnos-celebridades en redes sociales, lo mismo que la institución en sus medios oficiales.

El curso contó además con la participación de otras destacadas personalidades como el jugador de basquetbol de los Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, y el jugador de rugby Jamie Heaslip. En las fotos aparecen todos ellos incluida Shakira, pareja de Piqué y quien en 2011 recibió un premio justamente desde la Fundación Harvard como artista del año, quienes destacaron su filantropía.

https://www.instagram.com/p/BU62fRWjrx1/?taken-by=anitaelberse

Durante el registro de sus alumnos, la profesora se dio el tiempo de lanzarse el balón de fútbol con Piqué, alentada por los presentes: un video que ella misma subió a su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BU0a7n9jrRH/?taken-by=anitaelberse

El máster que realizaron Holmes y Piqué permite a sus estudiantes difundir y administrar productos creativos, gestionar talentos y desarrollar estrategias, según revela la propia entidad.

El Harvard Business School ha tenido otros famosos alumnos, como LL Cool J, Chris Paul, Channing Tatum, Tyra Banks y Swizz Beatz, indicó diario El País.

https://www.instagram.com/p/BUxksCsAPXX/?taken-by=harvardhbs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.