Game of Thrones: HBO confirma estreno de la octava y última temporada para 2019

Game of Thrones Episode 5HBO
Game of Thrones Episode 5 HBO

Después que la actriz Sophie Turner dijera extraoficialmente que la serie regresaría a pantalla ese año, la cadena hizo el anuncio este jueves.




Finalmente la cadena HBO se pronunció acerca del estreno de la octava y última temporada de su serie estrella, Game of Thrones.

Y como se esperaba, el canal confirmó que el final del proyecto llegará a la pantalla recién en 2019.

https://twitter.com/GameOfThrones/status/948993347963715584

Se trata de la más larga espera que han experimentado los fanáticos de la serie: uno de los programas más populares del mundo y el mayor éxito de HBO.

A inicios de diciembre de 2017, la actriz Sophie Turner – Sansa Stark en la serie – declaró que el programa volvería a la pantalla efectivamente en 2019. Consultada por sus próximos proyectos - GOT y la cinta X-Men: Dark Phoenix -, declaró: "Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones se estrena en 2019. Dark Phoenix en noviembre de 2018. Luego tengo un par de películas indie que se estrenarán. Soy también productora de mi próxima película Girl Who Fell From the Sky. Estoy muy emocionada sobre el futuro".

El rodaje de la octava temporada - que solo contará con seis episodios - comenzó en octubre pasado, indicó EW: grabación donde se ha desplegado una seguridad sin precedentes y a prueba de filtraciones.

HBO debe confirmar aún el mes del estreno de Game of Thrones, ya que la séptima temporada debutó en julio de 2017, rompiendo con la tradición de llegar a pantalla en el mes de abril. (La tercera temporada, no obstante, también se estrenó en un mes diferente, aunque a corta distancia: a fines de marzo).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.