Gal Gadot dejará de ser la Mujer Maravilla a menos que despidan a productor

gal-gadot-wonder-woman-today-tease-170824_67cfdfdf56e7e4fb7509d997f5afcc6d
Gal Gadot en Mujer Maravilla.

La actriz israelí le habría dado un ultimátum a Warner con respecto al productor Brett Ratner, acusado por múltiples mujeres por acoso sexual.




El productor y director Brett Ratner ha sido uno de los nombres más mencionados en las últimas semanas, en el marco del escándalo por múltiples casos de abuso y acoso sexual que se vive en Hollywood. Desde Ellen Page hasta Olivia Munn han acusado al hombre detrás de Una Pareja Explosiva y X-Men 3, de acoso y abuso sicológico en los proyectos donde han compartido con él.

Ratner es también uno de los productores ejecutivos de Mujer Maravilla, una de las películas más exitosas de este año, pero ahora su protagonista, Gal Gadot, habría declarado la guerra en contra del ejecutivo. Según reportó el periódico británico Page Six, Gadot no firmará el contrato para filmar la secuela de la cinta a menos de que el productor sea despedido.

Si bien tras las crecientes acusaciones Ratner aseguró que terminó voluntariamente su relación con Warner Bros. (detrás de Mujer Maravilla), con quienes tenía contrato, al parecer ese paso al costado sólo aplica para películas que no hayan sido anunciadas aún, y Ratner junto a su compañía, RatPac-Dune, aún estarían involucrados en proyectos ya en pre-producción, como Mujer Maravilla 2, que se estrena en 2019.

Gadot ya se había negado en participar en una cena el mes pasado donde se suponía le debía entregar un premio a Ratner.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.