Frei reitera llamado a votantes de MEO y Arrate para que se sumen a su candidatura

<p>El abanderado de la Concertación se reunió con el alcalde de Quilicura, quien hasta el domingo apoyaba al diputado ex PS.</p>




Una actividad esta mañana con el alcalde de la comuna de Quilicura, Juan Carrasco, fue la que utilizó Eduardo Frei para reiterar su llamado a los votantes de Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate a que se unan a su campaña presidencial de segunda vuelta.

"Hay sólo dos alternativas: o la derecha o la gran mayoría democrática y progresista que yo represento. Los chilenos dijeron el domingo que les gusta el país que hemos ido construyendo, pero que quieren más cambios, rectificaciones y un país más libre y justo", señaló tras la reunión con el edil que hasta el domingo apoyaba a Enríquez.

"Por eso convocamos a todos los que trabajaron por Marco Enríquez-Ominami y por Jorge Arrate, que se sumen a esta candidatura. Yo fui elegido el día 13 para representar a todas las fuerzas democráticas y progresistas de Chile. Haré todos los esfuerzos para que todos los chilenos que representan esa fuerza estén en nuestra candidatura", sostuvo.

Asimismo, el senador DC dijo que acogerá propuestas incluidas en los programas de gobierno del diputado ex PS y del abanderado del Juntos Podemos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.