Fiscalía revela que Rafael Garay usaba como "gancho" presuntas inversiones de Sampaoli en su firma

sampaoli

En la audiencia de formalización, el fiscal José Morales sostuvo que el ingeniero comercial le dijo a posibles clientes que el ex técnico de la selección chilena de fútbol había invertido con él, lo que no era cierto.




Si el episodio de la desaparición, denuncia por estafa y posterior reaparición de Rafael Garay es una teleserie, hoy apareció un nuevo e inesperado actor en la trama: Jorge Sampaoli, el ex entrenador de la "Roja" y de Universidad de Chile.

¿Por qué? Según reveló el fiscal José Morales en la audiencia de formalización del ingeniero comercial -que ocurrió esta mañana-, entre las diferentes formas que Garay tenía para incentivar a las personas a invertir en su firma Think&Co, una fue decir que el técnico había hecho inversiones con él.

Sin embargo, y tal como varios de los puntos que han sido sostenidos por Garay, no existe ningún registro de que esa situación sea cierta. Por ende, habría usado el nombre de Sampaoli sólo como "gancho" para atraer gente.

Aún no se sabe la reacción del técnico ni la del ingeniero comercial, que suma una controversia más a su largo historial de polémicas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.