Fiscalía realizó reconstitución de escena por asesinato de subteniente Silva en Macúl

El crimen ocurrió el 1 de agosto del 2013, cuando un grupo de individuos intentó asaltar una caja de Compensación, siendo repelidos por personal de la Cuadragésima Sexta Comisaría de Macúl. En la ocasión el Subteniente Daniel Silva recibió un impacto de bala en la cabeza.




Durante este sábado, la Fiscalía Metropolitana Oriente, realizó la reconstitución de escena del asalto a una caja de compensación, en Avenida Macúl con calle los Cisnes,  incidente en que el subteniente de Carabineros, Daniel Silva, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió el 1 de agosto del 2013, cuando un grupo de individuos intentó asaltar la caja de Compensación "Los Heroes" ubicada en el lugar, siendo repelidos por personal de la Cuadragésima Sexta Comisaría de Macúl..

Al lugar, llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, y personal del Gope, para realizar la reconstitución de la escena; operativo en el que participaron 14 testigos, entre los que se encuentran trabajadores de la sucursal, clientes y personas que se encontraban transitando por el lugar el día del fatídico hecho.

En la reconstitución, también participaron los tres detenidos por el incidente, José Miguel Muñoz Parada de 45 años, Jaime Jorquera Ibarra de 49 años, y Marcial Berríos Díaz, quien fue detenido en febrero de este año. 

La reconstitución de escena fue encabezada por el fiscal, Felipe Sepúlveda, de la Fiscalía Oriente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.