FIFA lanza sitio con imágenes en 360º del Mundial de Brasil

La página posee 50 imágenes de la ceremonia inaugural, camarines, exterior de los estadios, los dos partidos de Chile, y en una de ellas su resolución permite encontrarse entre la multitud.




Tal como lo hizo Google Street View pocos días antes del inicio de la Copa del Mundo con una vista en 360º de los 12 estadios, la FIFA realizó lo propio a través de un sitio especial diseñado para quienes no pudieron asistir, o desean conocer cómo es un partido en vivo.

La aplicación cuenta con un mapa con las ciudades y los 32 equipos participantes, y es posible encontrar varios partidos disputados hasta ahora, como el de Chile con AustraliaEspaña con Chile, los camarines previos al encuentro, también con Chile frente a Australiacontra España y una vista de cómo se vivió la expectación en el exterior del estadio.

El sitio también incluye otras vistas como Río de Janeiro, la playa de Copacabana y la ceremonia inaugural, aunque una de ellas llama poderosamente la atención. Se trata de una imagen tomada en gigapixeles, del partido entre Brasil y Croacia, que permite gracias a su resolución, encontrarse entre la multitud y añadir un tag para compartir en las redes sociales.

Aunque no están todos los partidos disputados, el sitio se irá actualizando hasta el fin del Mundial. Si quieres visitar la página, ingresa a 360photos.fifa.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.