FIFA 14 lanza sitio interactivo para conocer a Lionel Messi a tamaño natural

La empresa Electronic Arts presentó una impresionante versión del astro del Barcelona para promocionar el videojuego en las consolas Xbox One y PlayStation 4.




La compañía Electronic Arts presentó un sitio interactivo que permite a los usuarios conocer literalmente más de cerca al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Utilizando el motor gráfico del videojuego FIFA 14 y aprovechando de promocionar el lanzamiento del título para las consolas de nueva generación, el sitio tiene como objetivo destacar el instinto, aumento de la inteligencia artificial y capacidades visuales del juego.

En el sitio nos piden que comparemos el tamaño de la mano con la del jugador acercando o alejando la pantalla, para luego apreciar con gran detalle a un clon de Messi, con la vestimenta auténtica del Barcelona, ondulaciones y otros aspectos visuales.

El avatar del futbolista, llamado "Leo", afirma que puede anticipar los movimientos de su rival hasta ocho cuadros por delante, y dice sentirse bien de jugar en un "mundo hiper real" con lluvia, pasto y efectos de barro recreados a la perfección.

La recreación fue creada a partir de cientos de fotografías de alta resolución del verdadero Lionel Messi, así como escaneos en tres dimensiones y un mapeado con proyecciones de 750 huesos, 650 más que lo acostumbrado.

Vale destacar que el sitio se verá mucho mejor en dispositivos con una buena tarjeta gráfica. Si no es así, en el área inferior aparece un mensaje advirtiendo de este problema.

FIFA 14 estará disponible para PlayStation 4 el 15 de noviembre y en Xbox One el 22 de el mismo mes.

Si quieres acceder al sitio, ingresa a este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.