El fenómeno de Soy Luna volverá a aterrizar en Chile

soy-luna

El show de la serie de Disney Channel llegará el 13 de julio del próximo año a Movistar Arena.




Es la razón porque miles de niñas y niños han vuelto a subirse en los patines -y dejando un modelo en específico agotado por su popularidad-: Soy Luna, la serie con que Disney Channel siguió dominando al público preadolescente, siguiendo los pasos de su primer fenómeno Violetta.

Soy Luna se estrenó en 2016 y se convirtió en un éxito de la pantalla chica. La producción es argentina, pero la serie es protagonizada por la mexicana Karol Sevilla; el elenco incluye también a un chileno, Jorge López. La trama sigue a la joven protagonista en su cambio de país y llegada a un nuevo colegio, además de su club de patinaje. Desde el primer episodio se convirtió en un éxito total de audiencia, y hoy ya está confirmada la producción de una tercera temporada. La producción, además, ha lanzado hasta el momento tres discos de estudio -Soy Luna, Música en ti, La vida es un sueño-, y uno de remixes; y también posee una lucrativa línea de merchandising, que incluye los famosos y muy codiciados patines de Luna.

Como otros fenómenos juveniles que vinieron antes, la serie se convirtió también en un colorido show en vivo, que repletó arenas en una veintena de ciudades en Latinoamérica; en abril pasado, el primer tour llegó a Chile, donde hizo seis funciones llenas de fanáticos jóvenes. "Hoy Soy Luna ya es un éxito internacional, que a todos nos tiene muy sorprendidos. Es entretenido como todos hemos ido creciendo con el proyecto. Acabamos de terminar de grabar la segunda temporada y creo que todos estamos distintos. Sabemos que hay mucha gente que nos quiere y que nos siguen de muchos países, y eso nos llena de orgullo", decía para esa ocasión Jorge López a La Tercera; el elenco se había presentado en un festival de Radio Disney cuando la serie recién partía, y en su regreso al Movistar Arena, ya eran estrellas.

Ahora, Soy Luna anunció que volverá a nuestro país en 2018, como parte de su segunda gira -que ya tiene agendadas tres presentaciones en Luna Park de Buenos Aires-, y que ofrecerá un espectáculo renovado. La fecha es para el viernes 13 de julio, en Movistar Arena, a las 20 horas. Las entradas están a la venta por Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.