Felipe Kast: "Ossandón representa una política destructiva"

Felipe Kast

El candidato presidencial se refirió a sus principales contrincantes al interior del Chile Vamos y de sus propuestas más relevantes para su candidatura presidencial.




Esta mañana, Felipe Kast, candidato presidencial por Evópoli, conversó en el programa Estado Nacional sobre las próximas primarias de Chile Vamos que se realizarán el 2 de julio y sus principales ejes en materia de propuesta para su candidatura presidencial.

En la oportunidad el diputado reconoció que en las votaciones en las próximas primarias de Chile Vamos "no basta con volver a La Moneda, esta primaria es relevante porque de ahí, probablemente, salga el próximo presidente", anunció el candidato.

A su vez se refirió a sus principales competencias dentro de la coalición: Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera, diciendo que su principal contrincante es este primero, ya que "representa una política destructiva".

"Mi gran contendor es la mala política. Ossandón es ese tipo de mala política", aseguró el diputado de Evópoli. "En temas ideológicos con Ossandón tengo más diferencias, representa una política destructiva", agregó.

Mientras que en momento de hablar sobre Sebastián Piñera, se refirió a lo que lo diferencia de éste, diciendo que en tiempos en que el ex mandatario era presidente "nos faltó un proyecto político a largo plazo".

En el programa de debate, fue consultado sobre sus principales ejes en materia de propuesta en su candidatura presidencial, los cuales enumeró tres. Primero anunció la creación de nuevas reformas económicas "para volver a crecer", anunció; segundo nuevas reformas  políticas, refiriéndose a que "el Estado debe estar al servicio de la ciudadanía" y también "aminorar la cantidad de ministerios para mejorar el trabajo", propuso el diputado; y nuevas reformas sociales en materia de nuevas reformas educacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.