Felipe Kast critica a Piñera y a Ossandón y advierte que "una izquierda nueva se fortalece"

Felipe Kast

El candidato presidencial de Evópoli lanzó un nuevo video donde apunta a la proyección del Frente Amplio. "La mayor amenaza que enfrenta el país no se encuentra en el pasado, se encuentra en el presente y se proyecta hacia el futuro", señaló.




En un nuevo video difundido a través de las redes sociales, el candidato presidencial de Evópoli criticó a sus principales contrincantes de Chile Vamos: Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón, y advirtió la presencia de "una nueva izquierda".

El diputado aseguró que "mientras Piñera critica una coalición que agoniza y Ossandón le dispara a su propio sector, una izquierda nueva se fortalece".

"Una izquierda nueva pero con recetas del pasado, más radical, más estatista y más populista", precisa Kast exponiendo imágenes de las principales figuras del Frente Amplio como Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Alberto Mayol.

En esta línea, el abanderado de Evópoli sostiene que "la mayor amenaza que enfrenta el país que juntos hemos construido no se encuentra en el pasado, se encuentra en el presente y se proyecta hacia el futuro".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.