*

Mundo
Compartida
Actualizado el 18/04/2013
Estás leyendo:FBI revela imágenes de los dos sospechosos del doble atentado en Boston

FBI revela imágenes de los dos sospechosos del doble atentado en Boston

Autor: La Tercera

Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran a los sujetos que portan mochilas sobre sus espaldas y gorras. El FBI llamó a la ciudadanía a entregar información sobre los individuos.

FBI revela imágenes de los dos sospechosos del doble atentado en Boston

El FBI reveló esta tarde una serie de imágenes captadas por cámaras de vigilancia en las que aparecen los dos sospechosos del doble atentado de bomba durante el Maratón de Boston.

En las imágenes se ve a dos hombres caminando con mochilas en sus hombros y con gorras. Uno de los sujetos lleva una gorra negra con la visera hacia adelante y una mochila negra en su espalda. El segundo sospechoso, lleva una gorra blanca con la visera hacia atrás y una mochila gris.

El FBI llamó a la ciudadanía a entregar datos sobre ambos sujetos si los identificaban, de igual forma aconsejaron no tomar acciones por cuenta propia.

El doble atentado en Boston dejó tres muertos y unos 180 heridos, de los que al menos 17 se encuentran hospitalizados graves.

Hoy el presidente Barack Obama y su esposa, viajaron a Boston para acudir al homenaje a las víctimas de las explosiones en Boston.

La incertidumbre que rodea las investigaciones por el doble atentado, provocó ayer evacuaciones en edificios públicos por falsas alarmas de bombas, además de la entrega de informaciones contradictorias que indicaban la supuesta captura de un sospechoso, lo que luego fue desmentido oficialmente por la policía.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital