Joven universitario aparece en Providencia tras sufrir "crisis vocacional"

benjamín martínez wilson

A través de un comunicado, la familia de Benjamín Martínez señaló que el joven se encuentra "sano y salvo".




A través de un comunicado, la familia de Benjamín Martínez Wilson, joven universitario que había sido visto por última vez el pasado jueves 15, confirmó que él está nuevamente con ellos. 

Como comentaron, "Benjita" apareció alrededor de las 22.23 horas en la comuna de Providencia "sano y salvo". "Hemos vuelto a sonreír como familia y eso para nosotros es impagable", escribieron los padres del joven.

En el mismo escrito, agradecieron la preocupación de quienes colaboraron en compartir y difundir la información: "Felizmente podemos decirles que hemos cumplido la misión de tener a Benja junto a nosotros, y a toda la comunidad que estuvo alerta les mandamos un abrazo gigante a cada uno de ustedes".

Según indicó el teniente de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros, Óscar Valdés, el joven había sufrido una crisis vocacional, motivo que lo llevó a alejarse de su familiar para saber cómo enfrentar la situación. De acuerdo a radio Biobío, el estudiante estuvo en varios hoteles de la capital.

https://twitter.com/benjateesperamo/status/876636809064841216

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.