Fallece conductor de microbús que ayer colisionó con colegio en Arica

Durante la mañana el conductor sufrió un paro cardiorespiratorio, llegando a tres las víctimas fatales por el accidente.




En horas de esta mañana, alrededor de las 9.45 horas se sumó un nuevo fallecido a la lista del accidente de micro en Arica, se trata de Pedro Ramírez de 53 años, quien debido a las múltiples lesiones sufridas y  a la gravedad de su estado, no pudo seguir luchando por su vida.

Así lo informó la directora del hospital Doctor Juan Noé de Arica, Magdalena Gardilcic, quien señaló que el conductor de la micro se encontraba en la unidad de cuidados intensivos cuando falleció.

Mientras que Héctor Jorquera (83), uno de los pasajeros se encuentra con una contusión abdominal grave, con riesgo vital, conectado a ventilación mecánica.

Hernando Aquiles,  otro pasajero de 73 años, se encuentra  politraumatizado grave con riesgo vital, conectado a ventilación mecánica. En tanto, Eduardo Bugueño de 26 años, está policontuso y con una fractura de femur.

Por otro lado, están sin riesgo vital dos pacientes infantiles, quienes están en un estado favorable, sólo en observación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.