Falabella construirá su tienda más grande en ampliación de mall Parque Arauco

Falabella avanza en su salida de Argentina y anuncia el cierre de las últimas tiendas por departamento que tenía en ese país

La tienda se sumará a la construcción del nuevo hotel Hilton y al mayor centro de convenciones hotelero del país, ambos anunciados en octubre de 2016.




Falabella y Parque Arauco firmaron un acuerdo para la construccipin de una nueva tienda como parte del proceso de expansión del centro comercial de Avenida Kennedy.

La tienda de aproximadamente 25.000 mts2 distribuidos en cuatro niveles será la más grande de la cadena. Esta superficie se sumará a la construcción del nuevo hotel Hilton y al mayor centro de convenciones hotelero del país, ambos anunciados en octubre de 2016.

"Estamos muy orgullosos de haber podido llegar a un acuerdo con Falabella para que nos acompañen con una tienda icónica en nuestro proyecto de expansión, que junto al desarrollo del hotel y centro de convenciones, vienen a consolidar el uso mixto de suelo como alternativa de negocios de la compañía. Este acuerdo, es el resultado del trabajo de muchos años, donde ambas compañías hemos logrado desarrollar un proyecto armónico e integrado, que ofrecerá una mejor experiencia y renovada oferta a nuestros clientes", dijo Andrés Torrealba, gerente general de Parque Arauco Chile.

Con respecto a la tienda Falabella, Gonzalo Somoza, gerente general Corporativo Falabella Retail, señaló que "hemos estado trabajando fuertemente en este proyecto que implica desarrollar la tienda icónica (Flagship) de Falabella a nivel internacional, lo que nos permitirá entregarles a nuestros clientes un espacio de primer nivel, la mejor experiencia de compra y el arribo de nuevas marcas que dictan pauta a nivel global".

Los cuatro pisos de esta nueva tienda de Falabella estarán conectados al centro comercial, al Distrito de Lujo y al Boulevard. Se prevé que su construcción comience el primer semestre de 2017 y su apertura a público sea el año 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.