Exitoso inicio del circuito de tenis médico

tenis2

La Copa Moto Z Inteclínica reúne a los mejores jugadores del área de la salud. El evento es organizado por el ex tenista Sergio Cortés.




Este sábado comenzó en el Club Médico de La Dehesa la segunda versión de la Copa Moto Z Interclínica, que reúne a los mejores tenistas del circuito de médicos.

El evento, organizado por el ex tenista Sergio Cortés, reúne a los mejores exponentes de las clínicas Alemana, Indisa, Las Condes, Meds, Santa María, los hospitales J. J. Aguirre, Clínico de la Universidad Católica y del Trabajador.

El torneo se disputará este fin de semana y se extenderá hasta el próximo, donde los participantes aspirantes a una serie de importantes premios.

En la jornada del fin de semana, J.J. Aguirre derrotó 3-0 a Meds; Clínica Las Condes venció 2-1 a Clínica Alemana; y Santa María se impuso 3-0 a Clínica Indisa. Luego, UC superó 3-0 a J. J. Aguirre; Las Condes 2-1 a Megasalud; y Hospital del Trabajador 3-0 a Indisa.

El circuito de médicos es una serie que en los últimos años ha ido en un importante aumento, que va de la mano también con la participación de algunos jugadores profesionales en exhibiciones o clínicas deportivas. De hecho, el año pasado estuvieron tenistas como Tomás Barrios y Jorge Montero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.